18 feb 2017

UN MOUSTRO VIENE A VERME Y LA CHICA DEL TREN

Buenos días a todos,  hoy voy a subir una entrada a petición de varias seguidoras que me han pedido estos libros ,por lo visto han visto las pelis y como no prefieren los libros ( quien no?) no es el genero que suelo subir, pero la verdad  son top ventas en muchas plataformas, así que aquí os dejo UN MOUSTRO VIENE A VERME Y LA CHICA DEL TREN

Merecedora de numerosos premios y distinciones,Un monstruo viene a vermees la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle

109
 
 
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.












          El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido


110
 
 

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Empezado por Un Monstruo Viene A Verme, le tengo muchísimas ganas tanto al libro como a la película; pero por supuesto, debo leer primero el libro. Espero hacerlo muy pronto.
    Por otro lado, La Chica Del Tren fue un libro que me decepcionó demasiado. Lo pintaron como el mejor del 2015, 2016? Ya no me acuerdo, pero entré a leerlo con muchas ganas y me decepcioné bastante; por ello a la película no la tengo entre prioridades pero de seguro la veré en algun momento.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi muchas gracias por tu comentario, Yo la verdad es que si que he visto Un moustro viene a verme, y a mis hijos les encantó.
      el libro la verdad no no he leído aunque tiene muy buena crítica

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...